Recomendaciones para leer este verano II

Esta semana retomamos las recomendaciones para leer este verano; si bien en la anterior ocasión nuestra recomendación se basaba más en la vida de un maestro del Yoga; en este caso optamos por una lectura sobre el crecimiento personal escrita por un doctor.

DEJAR IR EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN del Dr. David R. Hawkins

El doctor Hawkins; doctor en Medicina y Filosofía, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual, y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad.
Es un reconocido investigador pionero en el campo de la conciencia, así como prolifico autor, conferenciante, psiquiatra y científico. Prestó sus servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas, apareció también en importantes programas de televisión y radio, y dió conferencias en lugares tan singulares como la Abadía de Westminster, el Fórum de Oxford, la Universidad de Notre Dame, y la Universidad de Harvard. Personas de todos los ámbitos y nacionalidades reconocen al Dr. Hawkins como maestro de la consciencia avanzada, ejemplo de esto es que se le otorgó, el título de «Maestro Destacado del Camino hacia la Iluminación».
Dedicó su vida a la elevación de la consciencia del ser humano.

En este libro el doctor Hawkins nos describe los estados emocionales y como usando el perdón y el dejar ir podemos llegar desde la ira, la depresión o el estrés, hasta la paz mental y la alegría.
Es obra de alguien que ha sabido asociar la conciencia con la ciencia. Nos plantea también el examinar creencias comunes de la sociedad que funcionan como barreras psicológicas. En definitiva, se trata de una obra muy interesante y altamente recomendable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s