YOGA PARA EMPRESAS

Flor de Tila Yoga  ofrece también sus servicios para empresas de A Coruña ciudad y su área.

Un trabajador se siente mejor valorado si su empresa se preocupa por él, y ofrecerle sesiones de Yoga, es una manera de comunicárselo.

La carga mental y física que se suele producir durante la jornada laboral reduce el rendimiento de los trabajadores; la práctica habitual de Yoga aporta grandes beneficios tanto a nivel personal como para las relaciones entre los distintos trabajadores, proporcionando una mejora en el ambiente laboral.

Desde Flor de Tila Yoga te ofrecemos clases adaptadas a las necesidades de la plantilla de la empresa. Entendemos que no puede ser igual una clase de Yoga para personas que pasan muchas horas sentadas en una oficina manejando un ordenador a una sesión dirigida para personas con una gran carga física de trabajo. Por supuesto, no es necesario tener experiencia alguna en la práctica del Yoga para poder realizar las clases que proponemos.

Los principales beneficios que el Yoga puede aportar a cada uno de los miembros de la empresa son:

– Control del estrés laboral: según diferentes estudios, el 59% de los trabajadores sufre algún tipo de estrés laboral. El Yoga, mediante técnicas de respiración y relajación, ayudan en este sentido.

–  Mejora de la concentración.

–  Aumento de la flexibilidad y la fuerza, previniendo así dolores y  lesiones, ocasionados muchas veces por una postura incorrecta.

– Ayuda a tener una mayor autoestima y más energía.

– La empresa consigue una mejor valoración por parte de sus empleados,

– Favorece un mejor ambiente laboral, propiciado por ser una actividad que se desarrolla en grupo y generadora de bienestar y relajación.

Nos desplazamos al centro de trabajo para impartir la clase de Yoga y, en la medida de lo posible, nos adaptamos al horario. La empresa sólo necesitará tener disponible una sala diáfana y que cada persona asista con ropa cómoda y una esterilla antideslizante. Otra opción, si es preferible y el grupo no supera las 5 personas, sería acudir a nuestra sala en el centro de A Coruña.

Red Office World Day for Safety and Health at Work Social Media Graphic(3)